Novela de ingeniería para el mejoramiento empresarial

Novela de ingeniería para el mejoramiento empresarial

Entrevista al Autor

Entrevista al Autor

"El legado de Robert une autoaprendizaje y transformación empresarial"

13/02/2017. Por: Marta Anton. Fuente: Bebookness, España.




1. Lo que primero llama la atención de un libro es el título. En su caso, El Legado de Robert ¿Puede presentar al personaje de Robert?

Robert es un joven de 26 años, tez clara, estatura media y elegante vestir. Está rodeado de una bella familia, su esposa y sus padres, y tiene una prometedora carrera al lado de un experimentado y reconocido consultor empresarial: el maestro Jhon. Ha tenido una vida tranquila hasta que, de repente, una serie de sucesos se confabularán para enfrentarlo a lo que será la prueba más importante y compleja en lo que lleva de vida.

2. ¿Cuáles son los aspectos que llevan a Robert a dejar dicho legado?

El giro que da la vida de Robert lo enfrenta a un complejo reto ocupacional que permeará ámbitos emocionales, espirituales, sociales y familiares. Es ahí cuando Robert deberá armarse de valor, aumentar la confianza en sí mismo, sostener la esperanza y liberar la creatividad para enfrentar su destino. En ese camino, desarrollará y articulará saberes (conceptos, estrategias, métodos, herramientas,…) útiles para el medio organizacional y la vida en general.



Ver entrevista completa

 

 

Para hacer comentarios en la publicación debe iniciar sesión

Iniciar sesión